El restaurante Viva la vida quiere rescatar la cultura tradicional del sushi en Bogotá- La República

23 de agosto de 2019

En Japón existe la creencia de que sentarse de espaldas a un árbol de cerezo trae buena suerte. Por eso, el restaurante Viva la Vida decidió traer una de estas plantas, también conocidas como Sakura, para ambientar su espacio en el que el sushi es el protagonista.  

Conoce Viva La Vida, el restaurante que hace sushi desde el alma - Caracol Televisión

27 de agosto de 2019

Viva La Vida es el nuevo restaurante del grupo Seratta. Este novedoso espacio abrió la tercera semana de agosto a cargo del chef experto y estrella Michelín, Félix Jiménez.  

El restaurante donde le alinean los chakras y le ponen maíz pira al sushi- El Tiempo

20 de septiembre de 2019

Si no están dispuestos a salirse de los esquemas, no vayan a Viva la Vida. Pero si no temen vivir una experiencia absolutamente novedosa y de talla internacional, este se va a volver uno de sus restaurantes favoritos.  

Félix Jiménez, un español consagrado al ‘sushi’- El Tiempo

12 de septiembre de 2019

Estaba haciendo ‘sushi’ y al terminar alguien me dio la tarjeta. Dijo que era inspector Michelin. Se presentan cuando quieren saber más, tu historia y técnicas. A los meses, llegó la invitación a la gala de Michelin. Fui y temblaba como un flan. Había que ponerse una chaquetilla y no encontraba ni la manga. Cuando me dieron la estrella solo tenía dos camareras, y yo, solo en la cocina.   

Un lugar lleno de detalles: Viva la vida

5 de noviembre de 2019

Aunque para muchos aún la comida japonesa sigue siendo casi un misterio, en Viva la Vida se han preocupado por ser un restaurante muy especial, y seguramente, en poco tiempo, se convertirá en un estandarte de esta gastronomía en Bogotá.  

Un restaurante para amar la vida- El Espectador

12 de septiembre de 2019

A veces, cuando menos te lo esperas, una simple salida a comer puede convertirse en un viaje directo al otro lado del mundo. Mi viaje a los jardines japoneses que solo tenían lugar en “los cuentos de los hermanos Grimm”, se materializó hace poco y no solo a través del paladar.   

ADDRESS

Autopista Norte 114 - 44

Bogotá Colombia

TEL : (1) 744 34 66

SUSCRÍBETE 

2020 Todos los derechos reservados Grupo Seratta SAS

OPENING HOURS

Lunes - Sábados 12:00 - 24:00

Domingo 12:00 - 18:00

Festivos

Domingos 12:00 - 24:00

Lunes Festivo 12:00 - 18:00